Homenaje al “Oso” Cisneros, ejemplo de vida y lucha

Una multitud desbordó la Unidad de Producción Social de Los Pibes,  en el barrio de La Boca,  para reunirse y homenajear a Martín “Oso” Cisneros en el día de su cumpleaños, símbolo y emblema del compromiso militante, la entrega y la solidaridad.  A un día de la feroz represión de las fuerzas de seguridad de la provincia y de la ciudad de Buenos Aires,  sobre los habitantes del barrio, que produjo la muerte de una vecina e hirió a otra gravemente, el pueblo organizado se hizo presente para celebrar el nacimiento de un militante ejemplar.

Con una multitudinaria presencia, que desbordó las instalaciones,  se dio inicio a la actividad con las palabras de Lito Borello, coordinador de la O.S.y P. Los Pibes,  Secretario de DD.HH. de la CTEP, que recordó a su compañero como una referencia de lucha. A la vez,  Borello no dejó de mencionar la causa judicial que en donde se lo acusa, junto a otros, de participar en la toma de la comisaría, que permitió que el asesino del Oso sea juzgado.

La celebración popular contó con el infaltable guiso de lentejas, para convidar a todos los presentes. La presencia del grupo musical Mano a Mano acompañó la finalización de una emotiva jornada.